Single moms rock!

Todas las mujeres nos enfrentamos a diario con retos que la población masculina no sabría sobrellevar uno de ellos es ser madre soltera y la gran mayoría de quienes estamos en esta condición sufrimos de la etiqueta que la sociedad nos pone catalogandonos como otro tipo de mujer muy a parte de las solteras que no han tenido hijos, pues acá 5 sencillas razones de por que las madres solteras podríamos ser la mejor opción:

1. Un hombre que llegue a la vida de una madre soltera y pretenda ser su pareja puede visualizar como sera tener sus hijos con la mujer que ama y ver si es esta la madre adecuada para sus retoños, o que lo diga Brad:

Image

2. Independencia económica: Si algo caracteriza a una madre soltera es que no depende de nadie, sabe lo que es trabajar para mantener a sus hijos y mas que esto adora hacerlo.

Image

3. Madurez: Sin importar la edad que se tenga al ser madre el solo hecho de ser responsable de una vida te cambia la forma de ver el mundo, dejas de creerte el centro del universo y la mujer egocéntrica queriendo llamar desesperadamente la atención pasa a un segundo plano (bueno en la mayoría de los casos): Image

4. Nunca se rinden: Una madre soltera ya ha fracasado antes, así que ser derrotada no le quita el sueño, sabe que la vida esta para caer y levantarse y que al final la única opción siempre es salir adelante, un gran ejemplo de ello Jenny McCarthy bella, trabajadora, exitosa y mama de Evan quien sufre de autismo:

Image

5. Radiantes: Una madre soltera esta preparada para enfrentarse a todo lo que la vida le ponga enfrente y siempre con una sonrisa (y un lindo outfit), por que tenemos presente que nuestra actitud es a veces el único ejemplo de un hijo, sobrevivimos al final de una o varias relaciones, nos enfrentamos a la temible soledad y a los prejuicios de la sociedad que hacen creer a muchos hombres que tienen el derecho de tratarnos como objetos de segunda mano, nunca somos las mismas de siempre, con el paso de los años nos convertimos en una versión mejorada de nosotras mismas gracias a la experiencia de crear y mantener un hogar solas:

Image

Si esto no les basta señores no importa, quédense con sus dramas y berrinches, igual eso también lo superaremos.

Post edit: Me & my boy!

IMG_1363

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s