Buscando un estilo

Es increíble la cantidad de opciones de clasificación que nos ofrece la sociedad de acuerdo a nuestra forma de vestir, comer, creer,…al parecer todos tenemos lugar en una casillita bien definida, algunas con mas “status” que otras pero casillas al fin. A mi que siempre me han trasnochado todo tópico que tiene que ver con moda, recapitulare algunos de los estilos que conozco y tu puedes ver en cual te ubicas mejor, buena suerte. 

1. El tradicional: Muchas personas se sienten cómodas usando colores neutros gris, negro, beige y estampados clásicos como los lunares, las mujeres con este estilo en particular suelen tener una preparación académica alta y darle protagonismo a su desarrollo profesional antes que a marcar una evolución a nivel estético. Muchas mujeres lo usan también como un escudo para disimular la inconformidad con alguna parte de su cuerpo, mi consejo: Existen muchos asesores de imagen, paginas especializadas y otro tipo de ayudas que indican como trabajar con este tipo de figura, dejando espacio también el riesgo, así: 

Image

2. Sensual: De un extremo a otro, algunas personas se sientes mas seguras que otras con su cuerpo, eso en muchas ocasiones depende  de la ubicación geográfica, el estereotipo de belleza latina difiere mucho de otras partes del mundo, por su caracterizado volumen (del que no fui dotada), en fin. Estas mujeres son las que mas riegos suelen asumir, escotes, minifaldas, colores fuertes, accesorios innovadores y así se marcan las tendencias. Ahora, por mas esbelto que sea tu cuerpo, existe un limite casi invisible entre la sensualidad y la vulgaridad, en mi opinión la actitud es la que permite distinguir lo vulgar de lo “Chic”. Así: 

Image

 

3. Vanguardista: Fiel seguidora de tendencias, marcas, casas y ferias de moda, por lo general de buena figura, ya que se preocupan por los mas mínimos detalles para que su “Outfit” haga juego con todo. Un icono de ello Carrie Bradshaw, asi:

Image 

4. Casual: Dos premisas, Practico y bonito, sin mucho tiempo para seguir tendencias, pero conscientes de la importancia de verse bien, con excelente o no tan excelente figura, mi casilla por general, así: 

Image

Seguro existen otras opciones para definir los estilos en cuanto al como vestir se trata, lo importante es tener muy claro que es lo que le sienta a nuestro cuerpo, figuras, colores, texturas y por supuesto que sin importar los que usamos nos haga sentir cómodas y bellas.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s