Lista de deseos… emmmmm digo de destinos ;)

Desde que tengo memoria he fantaseado con la idea de viajar por todo el mundo, obviamente a medida que te vas volviendo adulto tus sueños o se convierten en realidades o la realidad hace que tus sueños se conviertan en la opción de vida que mas se ajuste a ti, por lo que los innumerables viajes que he planeado en mi imaginación aun están ahí.

Pero obviamente el cambio debe comenzar en un punto y ese punto es la planeación, el disponer todo como si fuera   a darse eventualmente. Seguido de eso elegir el destino o destinos.

Y esa si que puede ser amplia por que a menos que seas agorafobico es natural el deseo de querer conocer cientos de lugares. Sin embargo si no eres millonario la lista debe ser muy selecta, he aquí mi Top 5 y el por que de este: 

5. Beijing: Como una forma de viajar ala pasado dentro de una cultura maravillosa y al futuro de una nación superpotencia, este seria el lugar de Asia donde mas desearía poner mis pies,Image  

He de confesar que no temería comer cualquier cosa por el hecho de no saber de que ser viviente proviene, pero nada seria mas interesante que conocer un lugar con gentes y constumbres tan diferentes en el mismo planeta.

4. Manchester: No me imagino lugar mas mágico que los alrededores de esta metropoli, creo que bien podría protagonizar allí una de las historias de Jane Austen  , personalmente me encanta el futbol, así que no existiría lugar en esta ciudad que me acelerara mas que “El teatro del los Sueños” y escuchar los cantos de los Hoolingans mientras juega mi amado Man Utd.Image

3. Sidney: Ante la imposibilidad de escoger todo el país (Amo esta isla), Su capital seria es el sitio ideal para pasarla bien al otro lado del mundo, las cosmopolita Sidney con  SU “Opera House” y con la concurrida Bondi, seria el lugar para sentirse como en unas vacaciones eternas.

Image

2. New York: La capital del Mundo!!!…es difícil escoger un solo lugar de Estados Unidos, para incluir en este Top5,  estamos demasiado influenciados por su cultura como para no querer conocerla de cerca al detalle. Sim embargo la ciudad que nunca duerme, con sus encantos “Central Park”, “Brodway”, “5th ave”, “Ellis Island” , en fin…

Image

1. París: Y hablando de Influencias…La ciudad mas romántica del mundo, hasta los desencantados del amor queremos conocer esta ciudad magia, única, atemporal…

Image

 

Es difícil, para mi que me he comido libros y revistas sobre las cientos de ciudades en las que sueno poner un pie, hacer esta lista y mas aun ponerle un orden. Sin embargo aquí esta, influenciada por mi amor a la belleza natural, la historia, la literatura y el futbol mi Top 5.

Responder

