Primer paso…La editorial…o algo así.

Siempre pensé que en algún momento de mi vida escribir seria una parte importante de esta, con el paso del tiempo mi afán de reafirmar con un poema, una canción improvisada o una simple cita mis vivencias diarias, mis alegrías y frustraciones  se fue apagando por la simpleza de asuntos que destiñen la imaginación con tanta premura.

Pero para cada cosa existe su momento y hoy a  menos de un mes de mi cumpleaños y pasando por la etapa de duelo de una relación que parece no tener fin, fue mas fuerte la necesidad de expresar algo (ni siquiera se claramente que), que la timidez apabullante que me agobia desde mi mas tierna infancia.

Así que como la mayoría de lo bloggeros en cine o tv, usare este espacio para compartir experiencias, opiniones, alegrías  tristezas de una vida que pueda parecerse a una de las 7 mil millones de personas en el mundo…Bienvenidos!!!

 

One thought on “Primer paso…La editorial…o algo así.

Responder

