Del cambio de look y otros demonios

Con la llegada del fin de año llega la retroalimentación de los que hicimos en los 11 meses anteriores, y nos entra un afán de aprovechar el tiempo que consideramos perdido en los últimos 31 días del año, para sentir que valió la pena. Junto con esta necesidad llega el deseo de cambio de arrancar calendario renovados, a mi ya me entraron los dos afanes, del primero ni hablo por que me deprimo, es decir “gracias universo por todo” pero me quedo faltando.

Pasando al segundo afán tenia que enfrentarme con unos de los mas grandes miedos del 90% de la población femenina…cortarse el pelo, afortunadamente yo soy del otro 10% ya que hasta donde se el pelo crece, así que ¿por que no cortarlo para sentirnos diferentes?. Muchas expertos que admiro profundamente fueron mi respaldo, Catalina López dice “Siempre debemos ser más consecuentes con la imagen que con la moda. Puede pasar que un corte no sea última tendencia, pero si es el que mejor te queda, será mucho mejor usarlo y hacerle pequeñas variaciones que llevar el corte que todas llevan pero que para tu imagen no es lo más favorecedor” …soy seguidora de las tendencias y creo que la moda es una forma de expresión, un arte al servicio de la humanidad (específicamente la humanidad femenina y con esto no me refiero solo al genero, también al espíritu), y como no tengo competencias en moda solo doy testimonio de lo bien que te sienta un cambio así sea un poco irreverente, igual yo lo amo.

Del cambio de look y otros demonios...
Del cambio de look y otros demonios…
Responder

